Nuestras referencias

RACV

La eficacia para cubrir todos los aspectos de nuestra gestión y la facilidad de uso, fueron los factores determinantes a la hora de seleccionar un proveedor. Con Software a medida…

Temasa

Como profesionales, manejan perfectamente su trabajo, entienden rápidamente lo que el cliente necesita y lo plasman. Gestión eficaz y plena confianza. El trato personal es cercano, afable, siempre solicito y…

Marga Calviño

Con Software a Medida hemos conseguido mejorar el servicio a nuestros clientes, a través de un sistema adaptado a nuestro salón de peluquería y belleza, consiguiendo agilizar nuestro trabajo diario…

TAM AVIATION

Necesitaba un programa informático que me permitiera gestionar fácilmente los gastos de mi empresa aeronáutica, elaborar informes detallados de los mismos, así como un control de aeropuertos visitados, horas de…

Europrecis

Antes de la implantación de nuestra aplicación, realizamos numerosas comparaciones con otras herramientas del mercado, ninguna nos ofrecía la flexibilidad y escalabilidad de Software a Medida. Destacamos el excelente soporte…